Sobre mí

Soy Verónica Parrilla, Consultor SEO en Grupo Make y Freelance.

Graduada en Comunicación Audiovisual por la URJC y Máster en Posicionamiento web SEO y estrategias de marketing online por la EAE Business School.

Anteriormente, he trabajado como redactora y editora en el periódico digital de Madrid Teinteresa.es al lado de grandes profesionales como Mamen Borregero y Jose Luis García Guerrero. Aprendí sobre lo apasionante que es trabajar en un periódico, hay una magia especial en las redacciones. Me centré en el periodismo televisivo, eso de ir a ruedas de prensa, hacer entrevistas a personajes conocidos, conocer por dentro los platós y sus entramados fue una gran experiencia.

Más tarde, trabajé como gestora de contenidos y comercial en una joven startup enfocada al mundo universitario Unono.net, una gran experiencia que me permitió estar cerca de la universidad y sus estudiantes.

También he sido Community Management de MSN España, una experiencia todoterreno donde llevé las cuentas en Facebook, Twitter y Pinterest.

Y actualmente me dedico al SEO que es lo que me apasiona.

Por si hay alguna persona que esté buscando un #SEO, #Social Media o #redactora aquí os dejo mi Linkedin. ¡Seguidme en Twitter! @v3rnina 😉

Salu2!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s