¿Por qué decidí convertirme en Consultor SEO?

Bienvenidos/as a mi blog,

soy Verónica Parrilla, madrileña de 23 años, decidí estudiar un Postgrado en Posicionamiento web SEO y estrategias de marketing online.

¿Por qué convertirse en SEO? Porque creo que hoy en día el futuro de las empresas está en Internet, la revolución tecnológica ha afectado enormemente en la manera de hacer negocio. Es una frase que repito mucho, si no estás en Internet, no existes.

posicionamiento web

Por ese motivo y porque es un mundo que me parece muy interesante, decidí emprender en él y aprender poco a poco. Conocer, investigar y escribir son mis pasiones. Saber qué es lo que pide la gente, entender cómo se comporta y por qué y crear estrategias que capten el mayor número de usuarios hacia una web, red social o blog, sin duda es un arte.

He elegido una profesión que empieza a estar a la vanguardia, aunque aún es poco conocida aquí en España, algo que dificulta abrirse hueco.

La labor de un SEO es constante, es estar investigando, a la escucha y pendiente de todo lo que se mueve por el maravilloso mundo de los buscadores y de las redes sociales. Un SEO es un vigilante, un analista, un estratega, un técnico y un redactor.

Los que nos hemos sumergido sabemos del campo tan amplio que puede abarcar esta profesión, por ello hay dos perfiles: el SEO Marketing  y el SEO Técnico.

En este blog personal escribiré desde lo más básico sobre el SEO, hasta las últimas noticias del sector. Busco que aquellos que os interese sumergiros en este mundo, lo podáis hacer desde cero para que aprendamos todos/as juntos.

Gracias por estar aquí y leerme, lo pasaremos bien.

Salu2!

Por: Verónica Parrilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s